El conocimiento medicinal curativo, secreto de las aztecas

7. Oktober 2016 von Michael Friedrich Vogt
(5 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...

08 de octubre de el año 2016 (die deutsche Version dieses Beitrag ist hier zu sehen) El Aztec Shaman Miktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan hablar con Michel Friedrich Vogt. La tradición azteca fue política y religiosamente perseguidos y oprimidos durante muchos siglos desde 1521. Del mismo modo, los sistemas de la fe y la curación. El conocimiento antiguo de curación, pero se practicaba en secreto y se transmite de padres a hijos. Ahora hay una nueva ley y los hombres de medicina ahora se les permite practicar la curación de edad, tradicional, azteca. Las personas aman el conocimiento de curación de edad. La medicina tradicional ha vuelto a la normalidad.

medizin-indianer-mexiko

Traditionelle Heilkräuter auf einem Markt.

Miktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan es un hombre de la medicina tradicional. Es miembro del consejo de ancianos y portavoz de su comunidad. Y es un gran maestro de la medicina „Huehuepotli. Él es un hombre sabio y considera al ser humano como un todo. Psique, alma y sentimientos son importantes para la salud.

Huehuepotli se basa en cuatro métodos básicos. En primer lugar: la gente debe conocerse a sí mismo. Debe conocer sus hábitos. En segundo lugar, usted tiene que vivir en armonía con la naturaleza. Y uno debe tener la responsabilidad de sus propias vidas. Esta es la tercera y más importante. La medicina herbal es el siguiente fundamento de la medicina azteca. Esta es la cuarta base.

Miktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan piensa que la medicina es una ayuda, pero las drogas no son la respuesta. Hay que tener en cuenta el estilo de vida del paciente, ahí está la cura.

Además, no es el trabajo con el cuerpo. Esto puede ser el masaje o la activación de los órganos, pero también puede ser medidas quirúrgicas o el tratamiento de fracturas óseas.

Incluso con el sonido y el color puede curar. También hay curación a través de la cabaña de sudación „Temazcal“. La medicina tradicional azteca conocer los 22 bio-generadores, esto se conoce en Occidente como chakras. Se pierde las corrientes electromagnéticas en nuestro cuerpo. Si son perturbados, debe desbloquear el sanadorMiktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan dice que todos los seres vivos tienen un campo magnético, esto se observa en la medicina occidental poco.

Miktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan está profundamente conectada con la tradición de su país, enraizada en la tierra, pero sabe los trucos pérfidos de la industria alimentaria moderna. Él sabe las recomendaciones de la Guía de Nutrición, esto nos daña más que a una prestación. Nos da información sobre el consumo de carne, tabaco y alcohol, y dice que las raíces del vegetarianismo son en Monasato.

Él le da un vistazo a la salud en su conjunto, y se postula, que la medicina preventiva es mejor que la medicina correctiva.

Descargar este artículo como un mp3 para escuchar

Website & y el Contacto: http://ehekateotl.blogspot.de/ https://es-la.facebook.com/ehekateotl https://www.youtube.com/channel/UCJOoiAXped62cn_eAT7ZiLA https://mx.linkedin.com/in/miktlan-ehekateotl-kwauhtlinxan-9a7333b1 http://redplanetaria.org/profile/MiktlanEhekateotlKwauhtlinxan

Ascesor y Traduction Gregor Dammeier Mexikoreisen & Mexperte Viajes en México & Guia de turista http://www.gregordammeier.com E-Mail: kontakt@mexperte.com